Sorprende y de una manera maravillosa todo el trabajo de la artista Lee Price. Acostumbrada a cuerpos perfectos junto con otros cuerpos también igual de perfectos y todo un escenario meticulosamente medido para crear, de alguna manera, la sensación en el espectador de desear lo mismo, llega Lee Prince con un trabajo desmarcado de estos estereotipos.

Desde una vista cenital, Price brinda protagonismo absoluto a la figura femenina y a una obsesión, casi enfermiza, por la comida. Su obra propone una reflexión a la difícil relación que existe entre la comida y las mujeres.

 

Lee Price Cocoa

Cocoa Puffs, Lee Price

Una serie que lleva creándose siete años, en la que ella es la propia modelo (exceptuando dos fotografías) y la comida es el detonante de cada una de ellas. Cupcakes, bolsas de cheetos, botes de helados,… todo ello en lugares tan insólitos como el baño o la cama.

 

Lee Price

Full, Lee Price

Cuadros realistas en el que el desorden, el caos, la desnudez femenina y la obsesión por la comida despierta en cada uno sensaciones diferentes. No te cortes, ¿qué te parecen?

Lee Price Happy Meal

Happy Meal, Lee Price

Si te ha gustado su trabajo puedes en nuestro Pinterest , seguirla en Facebook o entrar a su web.