Estamos acostumbrados al bombardeo estético día tras día  en cualquiera de los medios a los que tenemos acceso. Un bombardeo con mujeres perfectas, según los estándares actuales, con pelos perfectos, caras de porcelana, piernas larguísimas, culos sin celulitis y tetas sin una estría. Vamos,  sin un ápice del mínimo defecto, felices y eternamente jóvenes. Por eso, es lógico que la primera vez que vi a Viktoria Modesta, me quedara totalmente impactada. Esta modelo de origen letón además de cumplir con todos los estándares anteriores tiene una historia que la convierten en alguien especial.

Un icono de belleza dentro del mundo del fetichismo ha desfilado en la  London Fashion Week, ha sido portada de la revista Bizarre, entre otras, y en el 2009 fue elegida una de las mejores artistas independientes del panorama musical londinense.

Una negligencia médica al nacer le provocó lesiones en la pierna y la cadera izquierda. La escayola que le pusieron impidió el crecimiento de su pierna destruyendo sus nervios. Cansada de las operaciones, del dolor y todo lo que psicológicamente suponía para ella esta incapacidad, a los 18 años le pidió a su cirujano que le amputara la pierna.

“Ahora me siento más completa, más segura de mi misma, y siento que me han quitado una parte de mi que estaba mal, no que he perdido una parte que gozaba de buena salud. Ahora me siento natural y normal. También he descubierto que ahora las prótesis son muy avanzadas y esto me permite tener dos piernas de un color muy parecido. Puedo llevar zapatos planos o tacones, y puedo también nadar y correr. ¡Tengo un armario lleno de piernas! ¡Así que no podría ser mas feliz!”

Viktoria Modesta

Todo un ejemplo de superación, sin lugar a duda, una mujer valiente, inconformista y fuerte. VIKTORIA MODESTA uno de los mejores iconos de belleza por fuera y por dentro y si no os los creéis, juzgad vosotros mismos.

Viktoria Modesta

 

 

Viktoria Modesta

 

 

Viktoria Modesta

Viktoria Modesta