¡Por fin están aquí!

Sencillamente espectacular, ya tenemos en nuestras manos a Minamo y Mikazuki. Los nuevos cachorritos de última generación de Iroha son la pera.

La línea de cuidado personal ‘Iroha‘ revoluciona de nuevo el panorama de los erotic toys. Los diseñadores de la firma se han vuelto a lucir con una estética minimalista y agradable. El tacto suave y flexible y la ergonomía del diseño hacen que estas monadas se adapten a la perfección.

MIKAZUKI con su diseño estrecho y flexible y MINAMO curvo y ondulado.

  Minamo

Mikazuki

MIKAZUKI destinado a aquellas chicas que se inician en el masaje erótico, es el complemento perfecto ya que conseguirás la máxima adaptación a la vez que proporciona placer en todo tu cuerpo.

MINAMO es más grueso que el anterior, pero su forma ondulada consigue llevarte al máximo placer con sensaciones ondulantes.

 

Minamo y Mikazuki

Queréis saber más?

– Material SoftTouch exclusivo

– Revestimiento antisuciedad

– Estuche de almacenamiento y carga

– Potente y prácticamente silencioso

– Sencillo control con dos botones

– Indicador LED de carga

El placer está totalmente asegurado pero si a esto le incluimos un packaging inmejorable, estos dos productos se convierten en los estrellas de nuestra tienda. 

 Estuche de almacenamiento y carga

 

Después de nuestro vibrante descubrimiento puedo decir que es uno de los mejores juguetes que he probado, sencillamente espectacular.

Nuestras novedades en la tienda de Me toca tocarme