¡Hemos vuelto! El blog nos echaba de menos y nosotras también necesitábamos nuestra dosis semanal de post pero es que tanto corazón en San Valentín y tanto comentario por 50 sombras de Grey nos había dejado un poco desencajadas y no sabíamos muy bien por donde empezar. Pero tranquil@s estamos con las pilas cargaditas y con ganas de dar guerra de la buena.

Llegamos más voyeur que nunca, si cabe, pero ya sabéis lo que nos gusta investigar a nosotros sobre sexo, tendencias, novedades y nuevos juguetitos que nos hagan sonreír durante días. Así que aquí va lo que el 2015 pide a nuestro cuerpo y lo que mis sábanas (y las tuyas) están esperando no contar…

 1. Un like por la tecnología

El sexo avanza al compás de las nuevas tecnologías y eso nosotras no nos lo podíamos perder y menos si tenemos que informar a toda la Comunidad Me toca tocarme. Dos novedades:

Oculus Rift: el juego de realidad virtual conectado a un masturbador masculino para estilumar visual y genitalmente. ¡Una pasada!

OhMiBod: lo conectamos a nuestro smartphone y al ritmo de la música o al ritmo que decida tu pareja estimulamos. Una genialidad de Lovepalz.

2. Erotizando la mente

No, no nos referimos a la tan aclamada 50 sombras de Grey. ¡Alternativas, queridas, alternativas! Existen bastantes libros antes o mejores (esto es una aclaración personal) que la saga grey. Son perfectos para erotizar la mente, el cuerpo y a tu amante bandido.

Libros como Dímelo al oído de Sonsoles Fuentes y Laura CarriónHistoria de O de Pauline Réage La filosofía en el tocador del Marqueés de Sad. Hay más, ahora os toca a vosotras descubrirlo e informarnos de ellos.

3. Boom, boom, boom

Lo mueve Beyonce, lo demuestra Kim Kardashian y lo cotiza Jennifer Lopez. Nuestro querido culete es el nuevo fetish y no solo las famosas lo demuestran sino que la nueva moda, el belfie, está en alza. El belfie es el típico selfie pero en el que no sale tu cara sino tu culo.

Nos ponemos en marcha porque nuestras nalgas están de moda. ¿Cambiaremos el refrán de ‘tiran más dos tetas que dos carretas’? Tiempo al tiempo…

4. Love sex

Somos embajadoras de los juguetes eróticos, lo sabéis, siempre estamos proclamando sus bondades pero es que… ¡SON GENIALES! 

Hay tanta variedad para dar y obtener placer: lencería, cosmética íntima, muebles para practicar posturas insólitas, joyas para las zonas más íntimas y todos los juguetes que os podáis imaginar. Solo por curiosidad, entrad en nuestra tienda y empezaréis un recorrido por los juguetes del placer…

Puede que os animéis y encarguéis uno, eso nunca se sabe.