Hoy nos hemos levantado con hambre de curiosidad, de aprender cosas nuevas y poder contarlas a la comunidad Me toca tocarme. Como ya avisamos en el anterior post, el 2015 viene cargadito de tendencias sexuales que no podemos dejar pasar por alto y esto se traduce a una revolución sexual en toda regla.

Os ofrecemos en bandeja lo último en terminología sexual… El sexo, que nunca deja de sorprendernos. Enjoy!

1. Bangover

Las noches locas pasan factura tengas la edad que tengas. ¿Si los domingos tenemos resaca de alcohol porque no la cambiamos por resaca de sexo? A esto mismo se refiere el término bangover, dolor en el cuerpo e incluso agujetas por una larga noche de desenfreno sexual.

Un buen remedio para las agujetas, es volver a practicar…

2. Efecto coolidge

Se refiere a la reactivación del deseo sexual que produce tener una pareja nueva. Novedad: interesante, excitante. Dicen que  esto es la causa de las infidelidades de pareja. Fantaseas con otr@s, te dejas querer y ya estás metid@ en ‘arenas movedizas’.

3. Flexisexual

Este término es válido para mujeres heterosexuales que, a veces, tontean con otras mujeres. Esto no implica que seas lesbiana o bisexual, simplemente que eres una persona abierta, curiosa, a la que le gusta probar cosas nuevas o simplemente se trata de una fase más de tu vida. ¿Quién sabe? Todo puede ser, como en ‘Habitación en Roma’.

 Escena de la película ‘Habitación en Roma’

4. Footjob

A los fetichistas de pies esto les va a flipar. Consiste en estimular a nuestra pareja masajeándole con los pies. Mientras cenáis por debajo de la mesa, lo comúnmente llamado ‘piececitos’, como preámbulo sexual, como un juego más o lo que tu quieras. Si tu pareja es fan de los pies…¡Esta guerra está ganada!

5. Pegging

¿Te consideras una dominatrix? ¿Te mola tener el poder cada vez que tenéis sexo? Si la respuesta es sí, tu practicas pegging.

6. Precop

Aquello a lo que llamas ‘follamigo’ o ‘amigo con derecho a roce’ está pasado de moda. Ahora el rollete que nos alegra las frías noches de invierno se llama Precop, aunque yo creo que  seguiremos utilizando los de toda la vida.

7. Sexdiet

 Siempre se ha dicho, el sexo es el gran aliado de nuestro cuerpo: acelera el corazón y trabaja todos los músculos. En definitiva, podemos considerarlo como la forma ‘soft’ de hacer ejercicio. Eso sí, tampoco es la solución milagro pero si un buen complemento para quemar calorías.

8. Sexetariano

Para gustos colores… Consiste en mantener sexo solo con personas que, al igual que tú, sean vegetarianas. Estamos de acuerdo con los beneficios de ser vegetariano pero te pierdes a un buen carnívoro empotrador, seguro.

9. Sexit

El ‘aquí te pillo, aquí te mato’.  Cuando es una urgencia cualquier sitio es bueno para desatar la pasión: el coche, la habitación de un hotel, en un parque,… Deja volar tu imaginación.

10. Shagbag

Cuando vas a pasar una noche en su casa preparas una bolsita con tus cosas… A parte del cepillo de dientes es imprescindible que no se te olvide la ropa interior sexy, los preservativos y algún juguetito para dos. Tenemos que estar en todo.

11. Sexnology

Esta es nuestra preferida. Si eres de las que no concibe quedarse sin su sesión de placer y eres una aficionada a los juguetes sexuales, eres la reina de la sexnology. El término se refiere al uso de la tecnología para conseguir placer.

En Me toca tocarme somos expertas en esta terminología y te recomendamos nuestra sección REBAJAS para que vayas abriendo apetito.

Sunny Tickler

No importa con cuál de estos términos te sientas más identidicad@, la cuestión es que ME TOCA TOCARTE