Como ya anunciamos ayer estrenamos nueva temporada. Así que nos lanzamos de lleno a la piscina con nuevos post, nuevas incorporaciones, muchas sorpresas y cantidad de ganas que se verán reflejadas en todo lo que estamos preparando.

En nuestro primer post de la temporada llegamos pisando fuerte y no es para menos. Nos hemos encontrado con un fashion film digno de Me toca tocarme por la repercusión que ha tenido en las redes sociales, en concreto en YouTube. Recién estrenada la Semana de la Moda de París, el zapatero de las estrellas lanza un vídeo muy a la altura de Stuart Weizman, repleto de erotismo y con una clara tendencia fetichista por el calzado.

Post 2 02 octubre

Rock Roll Ride nos enamora con una estética, la de los 60 y con un gran parecido a las revistas vintage Playboy pero con un toque moderno que ha conseguido escandalizar esta red social. El spot está realizado con el buen gusto que caracteriza a la modelo y directora de arte Julia Reistoin-Roitfeld y lo protagonizan las preciosas modelos Poppy Delevingne y Dylan Penn.

La censura no la entendemos, ¿y tú?