La semana pasada en nuestro post os explicamos lo que el sexo nos tenía que contar… Esas palabrejas extrañas que cuando sabías su significado más de uno pensó ‘sí, esto también lo hago yo’. A todo esto, se une un término que entre amigas tomando unas cañas o, incluso, un café sale a relucir: EL EMPOTRADOR.

No nos engañemos, no es un tío normal que te encuentras en la sala de espera de tu callista, ¿o sí? Es lo que una mujer espera encontrar al menos, una vez en la vida. Sin preguntas, tan solo ¡EMPÓTRAME!

Distinguirlos no es fácil y puede que nos hayamos equivocado más de una vez y que la decepción haya sido descomunal, tranquilas. La Antonia Magazine nos dice como encontrar al empotrador escondido.

Estas son las seis claves para distinguir al empotrador:

Clave número 1: el cuerpo

Lo siento pero si te gustan flaquitos y poca cosa… Lo tienes difícil. No decimos fuerte, sino que tenga cuerpo suficiente para agarrarte con fuerza. Recuerda que buscamos al empotrador que te haga olvidar que vives en este mundo y  no al enclenque que te va a dar una vuelta por el centro.

Clave número 2: shhh

Huye de los que utilicen mucha palabrería. Con este tipo de hombre no buscamos charlar tranquilamente, ni que nos coman la oreja… Buscamos perdernos en gritos de pasión y ahí es cuando es interesante que hablen.

Clave número 3: Hips.. ¿Qué?

Los hipster parecen buenos empotradores: barbas, camisas a cuadros, tatuajes,… ¡ERROR! Aunque siempre hay excepciones.

Clave número 4: los nervios

Si tienes que tomarte varias tilas cuando piensas en él y te sudan las manos cada vez que te lo encuentras… Nena, ese es tu empotrador. Si esto no te pasa… NEXT

Clave número 5: su indumentaria

Mira bien, no nos vayamos a confundir. Si cuando lo ves vestido va mejor que tu, NO ES ÉL. Amiga, no decimos que el empotrador vista mal pero si por como viste parece que estudie moda, no es el empotrador que buscas.

Clave número 6: sexo, drogas y rock&roll

Las drogas están excluidas en un empotrador, su objetivo eres tú y bajo los efectos de las drogas lo tiene chungo.

Si gracias a esto lo encuentras ¡disfrútalo!