En Me toca tocarme nos gusta estar al día de todo y ofreceros lo mejor de nosotros. Para inaugurar la temporada de compras navideñas y evitaros el coñazo de las colas en las tiendas, los empujones y esa frase de “no me da tiempo” nos sumamos al  Black Friday.

¿Esto qué es lo que es?

El día después de Acción de Gracias, es decir, el cuarto viernes del mes de noviembre en Norteamérica se celebra este ansiado día. Muy típico en EEUU y en Canadá pero gracias a las nuevas tecnologías está práctica se ha ido extendiendo por el resto de países Es el adelanto de las compras de Navidad transformado en rebajas.

Nosotras no vamos a ser menos y por ello, podréis encontrar en nuestra tienda productos con suculentos descuentos. Una oportunidad que no podéis dejar escapar.

¿Qué tenemos praparado?

Me toca Black Friday:

NUEVA SECCIÓN EN LA TIENDA

Nos adelantamos un poquito y a partir de hoy,  jueves, a las 22:00 hasta el domingo a las 23.59h, estará activa la sección Black Friday con una selección de productos con rebajas especiales.

CUPONES DESCUENTO

Durante estos días vamos a ir publicando en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest) diferentes cupones de descuentos para que tus compras sean un verdadero chollazo.

Tendremos descuentos del 5%, 10%  y 25% aplicables a todos los productos no rebajados. Y si esto te parece poco, los más rápidos podrán disfrutar de 10 descuentos de 10€ y 20€ en sus compras.

¿CÓMO UTILIZO LOS CUPONES DE DESCUENTO?

Añado los artículos que quiero al carrito y cuando voy al apartado de finalizar compra, en la parte inferior, donde pone VALES introducimos el código y damos a añadir para que se aplique. Cumplimentamos los siguientes pasos de la compra y… ¡LISTO! Ya eres un suertudo con unas compras chollo.

Resumiendo, estad atentos a las ofertas y los cupones de descuento que vamos a ir publicando y… ¡aproyechad nuestro Black Friday!

 ¡TE TOCA BLACK FRIDAY!

Aqui os dejamos un descuento

cupon_5

 

Y ademas…