Arranca el mes de noviembre y con él, Movember. Nosotras hemos decidido poner nuestra jeta para esta buena causa y queremos que vosotros hagáis lo mismo.

 

Pero vamos a empezar por partes:

1. ¿En qué consiste Movember?

Movember impulsa desde su campaña a la concienciación de la salud masculina, dándole voz mediante los Mo Bro y las Mo Sistas. Los Mo Bro, los chicos, se dejan durante 30 días bigote convirtiéndose en la mejor manera de publicitar este movimiento y sus valores.

Las Mo Sistas, las chicas, colaboran con la causa de una manera activa ya sea recaudando fondos, con labores de concienciación social y apoyando a los Mo Bro.

 

2. ¿Qué hemos ideado en Me toca tocarme?

A nosotras esto no se nos podía pasar por alto y cuando vimos que teníamos la oportunidad de participar como Mo Sistas y crear un equipo no tardamos ni un segundo.

Pero en esto no queremos estar solas, por ello te proponemos dos cosas:

– UNIRTE AL EQUIPO ‘ME TOCA MOVEMBER

Entra en Movember, regístrate y únete a nuestro equipo. Haznos grandes y contribuye a cambiar la cara de la salud masculina.

– PARTICIPAR EN NUESTRO CONCURSO ‘COMPARTE EL BIGOTE

  • ¿En qué consiste? Es muy sencillo:

Si eres un Mo Bro sube una foto tuya con bigote. Los Mo Bro que tengan barba, aunque sea de tres días, no podrán participar.

Si eres una Mo Sista sube tu foto con bigote (en este caso, esperamos que no sea de verdad) aquí puedes demostrar tu ingenio.

Reglas básicas para participar:

  • Ser fan de nuestra página en Facebook Me toca tocarme
  • Hacerse un selfie original con un bigote
  • Subirlo a la app del concurso
  • Compartirlo, invita a la gente a que se una al movimiento y participe en el concurso, votando con un ‘me gusta’ tu foto.

La foto que consiga más ‘me gustas’ se llevará un divertido regalo, un Pack Mo Bro o un Pack Mo Sista en el que colabora el grupo Debigote.

Ayudemos a poner cara a la salud masculina. Es fácil, rápido y divertido. A partir de las 21.30 horas, entra, sube tu foto y anima a tus amigos a participar. Tienes hasta el 23 de noviembre…

Este mes ME TOCA MOVEMBER