Todos los años igual, llegan las fiestas navideñas y con ellas el polvorón, los regalos de reyes, el conjuntito de nochevieja, la cena de empresa y lo más importante, la maravillosa idea del AMIGO INVISIBLE. No os equivoquéis, si a mi no me disgusta, aquí el problema no es mio es del resto de seres humanos que tienen que hacer un regalo para el amigo invisible y siempre acaban comprando en el chino cuatro chorradas que no me hacen ninguna falta.

Esto, me encabrona. Yo que soy detallista a más no poder, que me gusta currarmelo, darle un toque diferente y regalar cosas que sirvan para algo… Pues no me regalaron en el último un bozal. Señores, ¡¡¡¡que yo no tengo perro!!!!

Nosotros vamos a poner remedio este año. Para los que dan, para los que reciben, para los que se lo curran y para los que no. Para todos ellos hemos creado… ¡¡¡ME TOCAS TÚ!!!

Una selección de juguetes eróticos por menos de 10 euretes, toda una declaración de intenciones.

Por si sigues sin tenerlo claro, piensa:

1. No tendrás que perder tiempo buscando.

2. Tendrás un regalo que no sobrepasa los 10€.

3. Harás muy feliz a tu amigo invisible.

Es la oportunidad de quedar bien, por primera vez, con tu amigo invisible así que entra en Me toca tocarme y sorpréndete con los que hemos preparado.