Tuppersex

Probarás los artículos, conocerás las novedades, aprenderás trucos y juegos para que tusexualidad sea aún más increible. Me Toca Tocarme cuida minuciosamente la calidad de sus productos y servicios.

Tuppersex a la carta

Podrás elegir la temática (disfraces, bondage, sado, fetiche, etc), también puedes organizar reuniones de chicos, chicas, mixtas, de parejas, hetero o gays. Además puedes solicitar asesor o asesora para la reunión. Solo tendrás que pedir por esa boquita y disfrutar.

No importa el sitio

Puedes hacerlo en tu casa, en la de tu amiga, en restaurantes (con consentimiento del establecimiento) la peluquería, el gimansio o en cualquier sitio donde estéis agusto; siempre es buen momento para hablar de sexo. Pero si no lo tienes claro, nosotros lo buscamos en tu lugar.

Al anfitrión/anfitriona

Por valiente, decidida/o, generosa/o y juerguista te hacemos un regalo.
Me Toca Tocarme le regala un regalito al anfitrión/anfitriona de la reunión para agradecerle el habernos juntado a todos para la ocasión.

 

Contacto:

Puedes reservar tu Soft Party llamando al 644240414

O nos puedes escribir a info@metocatocarme.com

Condiciones

Me Toca Tocarme únicamente os pide que el grupo sea mínimo de 8 personas y que la compra sea superior a 10€ por persona, en ese caso la reunión te sale GRATIS.

(Sino quieres comprar nada solo tendrás que abonar el precio de la reunión 10€).

 

Todos los productos se entregan con pilas y con test de funcionamiento.