Este nuevo concepto de reuniones sociales importado de Francia, donde es todo un éxito, es similar a los conocidos tuppersex. Desde nuestros comienzos en Me toca tocarme hemos hecho reuniones personalizadas donde se pueden elegir diferentes temas o en las cuales adaptamos nuestros productos a los gustos de los asistentes. Esta es la clave de las Soft Parties.
¿Pero sabes qué es una Soft Party?

Consiste en reuniones más sofisticadas y dirigidas, donde se concreta una temática a la que se ajusta la reunión. Además de los productos de juguetería y cosmética que mostramos, añadimos otras actividades para fomentar la interacción de los asistentes. A su vez, compartimos experiencias y asesoramos sobre pautas que ayuden a reactivar y dinamizar la vida sexual y de pareja.

Otra diferencia es la importancia que tiene el conocimiento de uno mismo, por ello nuestra experta da diferentes claves para explotar tu potencial, es decir, no solo verás unos productos exquisitos y echarás unas risas con tus amig@s sino que además aprendes trucos y claves para mejorar.

Para ilustrar un poco el post te mostramos una shopping de tendencias de lo que podéis encontrar en una de nuestras Soft Parties.

 

Ahora que ya sabes de lo que estamos hablando os damos la bienvenida a nuestras Soft Parties:

1. Soft Party: Secret Tips

Te presentamos una selección de productos de cosmética y juguetes eróticos de cuidadísimo diseño y calidad. Te damos pautas para mejorar tus relaciones y conseguir el tiempo que necesitas para mimarte. En nuestra Soft Party: Secret Tips le dedicamos un momento especial a las bolas chinas, haciendo una explicación de todos los beneficios que nos reporta a las mujeres su uso. Y si eres la anfitriona, estás de suerte porque tendrás un regalo especial de Me toca tocarme.

2. Soft Party: Couples

 Hacer un tuppersex con nuestra pareja y la pareja de nuestros amigos puede resultar un tanto complicado, por ello hemos trabajado para darle un enfoque diferente y de ahí nace nuestra Soft Party: Couples. En este caso, la selección de producto será enfocada a artículos para ambos. La experta además explicará diferentes juegos de pareja en los que incluirlos y os dará trucos fáciles para dinamizar la relación saliendo de la rutina. La pareja anfitriona tendrá un pack exclusivo para los dos.

3. Soft Party: Fetish

 Desde el éxito de “50 sombras de Grey” parece que se ha despertado la curiosidad por el bondage y la dominación-sumisión. Por ello, en nuestra Soft Party: Fetish hacemos una iniciación divertida y lúdica sobre el tema. La selección de productos que mostramos está totalmente relacionada con la temática. La experta, además enseñará algunos códigos para que sea mucho más fácil poner en práctica estos juegos. Por supuesto, el anfitrión o anfitriona recibirá un regalo para que quede claro quién manda.

4. Soft Party: Crazy Night

Soft Party: Crazy Night es la actividad perfecta para celebrar una despedida diferente. En este caso, la novia será la protagonista. La especialista realizará juegos para animar la reunión y la novia se convertirá en la azafata perfecta. Todo ello con una selección de productos de diseño y complementos muy divertidos. Como no podría ser de otra manera la novia se llevará un regalazo, pero eso es totalmente sorpresa.

Escoge la que más te guste, reserva tu día y prepárate para disfrutar.

Teléfono: 644240414

E-mail: info@metocatocarme.com

 

Condiciones:

Unicamente os pedimos que el grupo sea mínimo de 8 personas y que la compra sea superior a 10€ por persona, en ese caso la Soft Party te sale GRATIS.

(Sino quieres comprar nada solo tendrás que abonar el precio de la reunión 10€)